SAHC Distintivo

Empresa Mexicana dedicada a la asesoría de Restaurantes,
enfocada en guiar a sus clientes a alcanzar
los más altos estándares en Higiene y Sanidad

Servicios
lamp

Auditoría

Primera auditoría de evaluación sin costo

lamp

Capacitación

Asesoría basada en Capacitaciónes que guiarán al restaurante a cumplir con los estándares deseados en un periodo de tiempo relativamente corto.

lamp

Sistema de Análisis

Sistema Web de análisis de resultados de forma rápida y muy amigable, para poder con ello, planear y conseguir mejoras continuas de calidad, principalmente en lo que comprende aspectos de Higiene y Sanidad y mejoras de controles de personal e inventarios.

Info

 
  • Distintivo
  • Alianza
  • Descripción del Servicio

El distintivo Marco Beteta & México Calidad Suprema tiene por objetivo garantizar la seguridad alimentaria tanto de los comensales Mexicanos como de aquellos turistas que nos visitan.

Con dicho propósito y debido a la unión de fuerzas entre iniciativa Pública y Privada surge el Reconocimiento de Higiene MB & MCS. El Distintivo premiará a aquellos restaurantes socialmente responsables, que durante los 365 días del año cumplan con los estándares SAHC, Monitoreo de Higiene y Sanidad (Más información en Metodología SAHC) Pdf descargable con Manual del Distintivo. Para garantizar dicha continuidad, dicho Reconocimiento se deberá renovar de forma trimestral a través de una auditoría sorpresiva a la unidad por parte del Equipo de Control SAHC. .

Como obtener el distintivo

Obtener el distintivo es muy sencillo. Únicamente se debe solicitar una auditoría Diagnóstico. En caso de superar dicha auditoría la unidad recibirá de forma automática el Distintivo. El plan de renovación anual implica la realización sorpresiva de una auditoría de Seguimiento entre los meses 3 y 4 posteriores a cada Auditoría. Esta metodología nos permitirá garantizar la correcta implementación de las buenas prácticas de Manejo Higiénico de los alimentos. En caso de no superar dicha auditoría SAHC Monitoreo de Higiene y Sanidad pone a disposición de los interesados un servicio de Asesoría basado en Capacitación-Auditoría que guiará al restaurante a cumplir con los estándares deseados en un periodo relativamente corto de tiempo

Que restaurantes optan por el distintivo

Dado que la finalidad del distintivo es la garantía del comensal, toda unidad de restauración de cualquier índole opta a la obtención del distintivo. Restaurantes, Fondas, Cantinas, Comedores Industriales, Comedores de Centros Educativos, Comedores de Escuelas Gastronómicas y demás Unidades existentes optan a la obtención de dicha denominación.

Fin

Asegurar la calidad, la higiene y la inocuidad de los alimentos que son ofrecidos por los restaurantes en nuestro país. Marco Beteta, junto con México Calidad Suprema y gracias a la metodología de SAHC crearon el Reconocimiento de Higiene en busca del cumplimiento de la normativa mexicana en los estándares de Higiene y Sanidad.

Joomla templates by JoomlaShine